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Preguntas frecuentes

Compra

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Abierto

Una vez finalizada la compra te enviaremos un correo con tu número de seguimiento, el cual estará activo desde un día después de la aprobación de la compra para su rastreo.

¿Puedo comprar y retirar en tienda?

Abierto

Si, puedes revisar los horarios y días de apertura aquí.

Una vez generada la compra nosotros revisamos nuestro sistema en donde aparece que tu pedido llegará a a la sucursal seleccionada por ti.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Abierto

Los tiempos de entrega van entre 5 a 15 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. La boleta será generada una vez que el pedido esté listo para ser despachado y una vez despachado te llegará un mail de aviso con el número de seguimiento.

Cambios y devoluciones

Quiero cambiar mi producto

Abierto

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días corridos después de la fecha en que haya sido recibido, a excepción de los productos de escalada que NO tienen cambio, aunque estén sin uso.

Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas. Revisa nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Cuál es el proceso para cambios?

Abierto

Si compraste en www.volkanica.cl y tienes alguno de estos problemas te ofrecemos realizar el cambio, dentro de los 30 días corridos desde que recibes el producto.

Puedes realizar cambios en nuestras tiendas o por correo:

► Cambio en tienda Volkanica Outdoors: Debes presentar el producto sin uso, en su embalaje original y etiquetado, junto al número de boleta y de pedido. Recuerda que no se realiza devolución de dinero en tienda.

► Cambio por correo: Puedes enviar tu producto a través de cualquier oficina de correos. Recuerda que este debe estar sin uso, en su embalaje original, etiquetado y sellado. En caso de enviar cajas de zapatos por favor resguardar la caja con plástico, otra caja, o bolsa. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas. Por favor agregar al paquete una hoja que informe sobre tu número de pedido, nombre, correo y celular.

Te recordamos que el envío lo debe pagar el cliente y enviarlo a la siguiente dirección:

Datos de envío:

Nombre destinatario: Comercial Best Hike Ltda.

Dirección: Los Cactus #10010. Sucursal Bodegas AKI KB – Bodega #2112

Ciudad / Comuna: Santiago, Pudahuel.

Una vez enviado tu cambio/devolución por favor informar a sac@volkanicaoutdoor.com con el número de seguimiento del paquete, tu número de pedido y productos enviados. ¡Así podemos estar atentos esperándolo!

Una vez recibido el producto serás contactado para hacer los cambios de productos correspondientes. Considerar que los productos están sujetos a stock y que el contacto desde que un paquete llegó a nuestras oficinas puede ser de 3 días hábiles. A su vez, si el producto solicitado no se encuentra disponible en bodega, y es pedido a otra sucursal se deben considerar 8 días hábiles de plazo para que llegue el producto a bodega y pueda ser enviado. Recuerda que puedes cambiar tu producto por cualquier otro disponible en la página web.

En el caso de productos que sean informados como fuera de plazo, usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Volkanica no se hace responsable por productos que no llegan a la dirección de envío.

Quiero la devolución de mi dinero

Abierto

Cuando el cliente genera una compra, está formando un contrato legal con Volkanica; ello quiere decir que nos reservamos el derecho de devolución de dinero y no se hacen devoluciones de dinero, a excepción de los siguientes 2 casos:

Por falla de garantía, descrito en la sección de Garantías.

Por Derecho de Retracto*, exclusivo para compras en www.volkanica.cl

* Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver el producto adquirido en Volkanica.cl, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

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