Ir directamente al contenido
Abrazando la Sustentabilidad con el Grupo Oberalp

Abrazando la Sustentabilidad con el Grupo Oberalp

"Creemos que la sostenibilidad no es una meta distante, sino una mentalidad reflejada en nuestras acciones y elecciones diarias. Se trata de cómo cada uno de nosotros elige hacer las cosas. Todos los días."

Como orgullosos distribuidores del Grupo Oberalp en Chile, estamos felices de compartir su inquebrantable compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

En el último informe "Contribute", el grupo presentó su nueva estrategia de sostenibilidad y estableció ambiciosos objetivos para el futuro, con un enfoque en la circularidad, neutralidad climática y fábricas de primera clase para lograr estas metas. 

Este informe muestra cómo todas las marcas de Oberalp están empezando su transición hacia la sustentabilidad, cada una desde su punto de partida propio.

SALEWA, nuestra marca apasionada el alpinismo ambicioso y la experiencia en la montaña, avanzó en la investigación y colaboración sobre el cáñamo industrial, una planta que requiere prácticamente nada de agua y que produce prendas robustas pero cómodas.

Salewa Blog Sustentabilidad

DYNAFIT, creada por atletas para atletas, extendió la Garantía de por Vida a todos sus productos, porque 'el producto más sostenible es el que ya tenemos'.

WILD COUNTRY que le ofrece a sus clientes la mayor libertad posible en sus actividades verticales, cuenta en Europa con recambio de cintas para el reconocido producto Friend.

POMOCA, fabricante más antiguo de pieles para esquís del mundo, ha llevado el servicio de reparación en Europa al siguiente nivel con su renovación de pegamento para sus pieles.

Mientras que EVOLV, pionera en la cultura moderna de escalada, ofrece cambio de suelas para los zapatos de escalada en Europa.

Evolv Oberalp Sustentabiliad

 “Como Volkanica estamos muy orgullosos de trabajar tan de cerca con marcas como estas, que no solo tienen la sustentabilidad como foco, sino que también hacer un cambio en nuestra mentalidad, y la manera en que vemos el consumo de productos y la vida de ellos” –Nicolás Jiménez, Director Ejecutivo Volkanica Outdoors.


Explora su informe completo de sustentabilidad aquí: https://www.oberalp.com/en/press/sustainability-report-contribute-2022

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Nuestro blog

"Siguiendo las huellas de los Gigantes de Kütralkura: guía de exploración volcanológica para jóvenes" se compone de cuatro capítulos e integra el conocimiento científico sobre el volcanismo de Chile con la sabiduría ancestral del pueblo Mapuche.
"Creemos que la sostenibilidad no es una meta distante, sino una mentalidad reflejada en nuestras acciones y eleccion...
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar