Ir directamente al contenido
Bienvenidos Al Mundo CMP

Bienvenidos Al Mundo CMP

La marca italiana CMP comenzó hace más de 50 años con la pasión y dedicación de ser una empresa líder en textiles y ropa. Hoy en dia el grupo F.lli Campagnolo es su actual dueño, donde además son conocidos por su tradición manufacturera, investigación e innovación tecnológica a la hora de crear los productos, los cuales encuentran su mejor expresión en CMP. Esta marca esta dedicada al mundo de la ropa deportiva donde se hace conocida por su calidad siendo uno de los lideres de la industria italiana.
Su misión es satisfacer a los consumidores que quieren vestuario y equipo de moda y calidad, pero a precios accesibles, prendas únicas para quienes aprecian y le dan un valor a lo que hacen, ya sea entrenar o pasar un buen momento al aire libre.

En Volkanica están los mejores productos de CMP con los que cualquier persona puede encontrar un conjunto y poner a prueba la calidad de la marca.

A través de la tecnología técnica, la aventura nunca fue tan fácil ya que combina los buenos resultados y la comodidad necesaria para lograrlos. CMP se preocupa de las personas para que tengan buenas experiencias, desde los que están intentando algo por primera vez hasta los más experimentados en cualquier terreno.  

 Eligiendo Calidad… Para cualquiera que lo reconozca

CMP cree en la comunidad, en la que todos son parte de algo, es por eso que creer en las personas es algo vital, ya que todos son distintos y todos le dan un uso a las cosas, por eso que con CMP puedes cumplir lo que te propongas. 

“No podrías estar más cómodo con nuestros zapatos de montaña, listos para conquistar cualquier cumbre.”  

Somos lo que producimos

Respeto por el medio ambiente, una cuestión importante que exige constante atención y compromiso para asegurar la calidad y seguridad de cada producto, cliente y trabajador. Sobre todo, el respeto hacia los trabajadores es aún más importante porque forman parte de la familia.

Hace unos años CMP se ganó la prestigiosa certificación OEKO-TEX®, la que implica que cada prenda y recurso pasó por rigurosas pruebas que indican que cumplen con los estrictos parámetros de calidad y no suponen riesgo alguno para la salud. Certificación fundamental cuando se vende ropa para niños, los cuales son los mas importantes, ya que son los futuros grandes pensadores y creadores de movimiento que tendremos que escuchar, el mundo pide a gritos la responsabilidad de cada persona y los principales actores de esta serie son ellos, CMP quiere ser su compañero de viaje para que los protagonistas actúen como tienen que hacerlo. 

Si queremos construir un futuro, tenemos que mirar hacia adelante e innovar. El Know-how, las tecnologías avanzadas y la investigación en nuevos materiales deben fusionarse con la creatividad para producir productos con gran atractivo estético y altos estándares de calidad sin poner en riesgo a nuestro planeta.

CMP, un mundo de productos donde el amor, la pasión por la naturaleza y el deporte se sincroniza con materias primas certificadas, tecnología de vanguardia, estilo y una alta variedad de colores.

 “El amor por la naturaleza, la vida al aire libre y nuestro trabajo siempre han sido valores que nos distinguen” 

En Volkanica existe una amplia variedad de productos de CMP con distintas tecnologías innovadoras para todo tipo de personas. A continuación, te presentamos algunas para que puedas elegir mejor.

TECNOLOGÍAS DE CMP

OEKO-TEX® Standard 100

Tecnología existente en todo el catalogo de CMP la cual se especializa en que la ropa cumpla con la certificación en sus sistemas de seguridad a través de la manufacturación de textiles con materias primas seleccionadas para que sea cómodo e inofensivo para la piel humana.

CLIMA PROTECT 

Tecnología en los zapatos de CMP, Clima Protect es una membrana que impermeabiliza y además otorga respiración al pie de las personas, por otro lado, cuenta con micro perforaciones diminutas que actúan de tal forma que no deja entrar moléculas de agua, a su vez, estas perforaciones permiten la evaporación en el caso de que las moléculas llegaran a traspasar. Gracias a este sistema se asegura la máxima comodidad para cualquier actividad outdoor.

Los zapatos CMP Rigel Mid contienen estas características.

CMP FULL ON GRIP

Tecnología en las suelas de todos los zapatos de CMP que otorgan mayor comodidad en las actividades outdoor, a través de un componente que les asegura un mejor rendimiento a las personas. Las Full On Grip aseguran y proveen un perfecto balance entre agarre y durabilidad en los modelos de zapatos y debido a sus tachuelas en forma y las diferentes densidades y insertos de TPU adaptan las suelas a los distintos modelos.

Los zapatos CMP Moon Low contienen estas características.

ORTHOLITE

Líder mundial en manufactura de las suelas internas hechas de un material de celda abierta con distintos componentes que proveen múltiples beneficios, tales como amortiguación, respiración de alto nivel, manejo de humedad en su exceso donde el pie siempre estará templado y seco, liviana para un mejor rendimiento del zapato, funciones antibacteriales para eliminar hongos, malos olores y bacterias en los pies.

Los zapatos CMP Thiamat Mid 2.0 Contienen estas características.

VIBRAM

Líder mundial en manufactura de suelas de goma, que ofrece las mas avanzadas tecnologías para productos outdoor, que adapta los requerimientos de todos los deportistas, desde los profesionales hasta los menos técnicos, garantizando mayores niveles en su rendimiento.

Vibram diseña sus suelas para los distintos tipos de actividades para así lograr el mejor agarre en sea cual sea el terreno.

Los zapatos CMP Astherian contienen estas características

 

 

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Nuestro blog

Actividades

Actividades

Encuentro de Establecimientos Educacionales con enfoque en educación sustentable

Esta instancia que tuvo como objetivo de generar un espacio de capacitación y retroalimentación entre actores comprom...
Actividades

Actividades

Camping para dos con Primus

Pensando en las personas especiales para nosotros, que nos hacen felices dia a dia, darles algo especial para escapar...
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar