Ir directamente al contenido
Katadyn Volkanica Filtros de Agua

Hidrátate con Katadyn donde sea que estés

Uno de los puntos más importantes para que disfrutes al máximo tus aventuras al aire libre es mantener una correcta hidratación antes, durante y después de tu actividad física. Cuando nos empezamos a deshidratar, nuestro cuerpo comienza a gastar más energía de lo usual para regular la temperatura corporal y mantener nuestro organismo en equilibrio, lo que finalmente produce una baja en nuestro rendimiento y diferentes problemas asociados a la falta de agua.

Filtros Katadyn Volkanica

Muchas veces nos planificamos y somos conscientes de la importancia de la hidratación y nos preocupamos de llevar harta agua, pero olvidamos dimensionar lo mucho que nos puede influir el calor, lo que comemos, la pendiente del lugar, entre otros factores, por lo que podemos terminar necesitando más agua de la que llevamos, entonces… ¿Qué haces si te quedas sin agua y aún te falta más de la mitad del camino por recorrer? La respuesta puede parecer bastante obvia: buscar alguna fuente natural en el camino. A pesar de que en nuestro país puede ser muy fácil encontrar cursos de agua en la montaña, nada nos asegura que esa fuente de agua es segura de consumir, lo que puede causar un problema en tu organismo y terminar arruinando tu panorama outdoor. Es por todo esto que nace la importancia de tener un filtro portátil para que nunca más esto sea un problema! KATADYN FILTROS DE AGUA VOLKANICA

KATADYN

Para que nunca te falte hidratación en tus próximas aventuras te presentamos nuestra nueva marca: Katadyn, marca suiza especialista en soluciones seguras, sencillas y sostenibles para el suministro de agua potable para la práctica de deportes de montaña. Sus increíbles microfiltros eliminan mecánicamente los sedimentos, las bacterias y los protozoos del agua que encuentres en tus actividades al aire libre. 

 

¡NUESTROS FILTROS FAVORITOS!

FILTRO DE AGUA BE FREE 1LT → Filtro de agua personal de fácil uso y limpieza, con botella SoftFlask de Hydrapack. Es la solución liviana (63 g) y portátil para tus aventuras en movimiento. Elimina bacterias y sedimentos con un tamaño de poro de filtro de 0,1 micras (0,0001 mm), por lo que podrás beber seguro el agua de dónde sea que la saques.

Filtro de Agua Be Free 1.0 Litro

FILTRO DE AGUA POCKET FILTER BLACK EDITION → Este filtro de cerámica impregnado de plata logra eliminar bacterias, protozoos y otros agentes causantes de enfermedades con un tamaño de poro de filtro de 0,2 micras. Es uno de nuestros favoritos porque a diferencia de los filtros desechables, este se puede limpiar varias veces y su capacidad es de hasta 50.000 litros, dependiendo de la calidad del agua. Este filtro de bolsillo es el más adecuado para esas duras condiciones y por lo mismo es la primera opción para esos aventureros más extremos, militares y profesionales de emergencia.

Filtro de Agua Pocket Filter Black Edition Katadyn

FILTRO DE AGUA HIKER PRO → Es un sistema portátil de microfiltración de agua, eficaz contra bacterias, sedimentos y protozoos. Su diseño compacto, ligero y simple lo convierte en un indispensable para acampadas, excursiones y senderismo. Cuenta con filtro de carbón activado que además reduce malos olores y sabores.

Filtro de Agua Hiker Pro

 

¿Aún tienes dudas? Otros beneficios de los filtros de agua outdoor

  1. Portabilidad: gracias al tamaño de estos sistemas de filtro Katadyn, nunca será un problema llevarlos a tus aventuras.
  2. Tranquilidad de que siempre que exista una fuente de agua natural, podrás hidratarte sin miedo a posibles consecuencias.
  3. Sostenibilidad.

 

VER TODOS LOS PRODUCTOS KATADYN

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Nuestro blog

Actividades

Actividades

Encuentro de Establecimientos Educacionales con enfoque en educación sustentable

Esta instancia que tuvo como objetivo de generar un espacio de capacitación y retroalimentación entre actores comprom...
Actividades

Actividades

Camping para dos con Primus

Pensando en las personas especiales para nosotros, que nos hacen felices dia a dia, darles algo especial para escapar...
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar