Ir directamente al contenido
Camping para dos con Primus

Camping para dos con Primus

Pensando en las personas especiales para nosotros, que nos hacen felices dia a dia, darles algo especial para escapar de la vida normal y darles un momento de relajo nunca había sido tan fácil, con Primus puedes hacer de cualquier lugar algo mágico.   

Algo que todos necesitamos estos días es una escapada a lugares sin mucha gente alrededor y si eso significa estar rodeados de árboles, agua y animales es aún mejor. Este 14 de febrero acerquémonos a la naturaleza teniendo siempre en mente llevarnos nuestros desechos (porque también es una fecha para demostrarle nuestro amor al planeta) y cuidarnos.

Si tu plan es irte de camping este fin de semana sigue leyendo! 

Todo está en los detalles

El lugar: es clave manejar lo que sea necesario para encontrar ese espacio que los hará sentirse cómodos y en privacidad. Siempre un buen consejo de barrera de entrada es tener que caminar para llegar! Esto usualmente significa menos gente y más naturaleza.

Panorama del día: si les gusta caminar, nada es mejor que hacer un trekking para llegar a la cima de un cerro con vista panorámica. Aquí nuestro consejo, además de llevar mucha agua, es llevar implementos como una manta, snacks y abrigo para disfrutar la tarde una vez arriba o a la orilla de algún río.

La comida: clave pensar antes en la comida favorita de la persona que tanto quieres porque cuando llegue la hora de que ambos cocinen, él/ella se llevará una linda sorpresa. Importante hacer las tareas en equipo para compartir y disfrutar de los pequeños detalles.

Momento favorito: un vinito y mirar las estrellas. 

La cita perfecta con Primus

¿Por qué Primus? Porque son amantes de la naturaleza, como todos nosotros, y tienen claro que toda aventura debe comenzar y terminar con una buena comida. Este día de la amistad y el amor no debe ser distinto, por lo que equiparse para lograrlo de forma eficiente y responsable es clave.

Nuestro top 10:

  1. Parrilla Kamoto Openfire Pit: La fogata es un elemento clave para ambientar y una gran ayuda para no pasar frio, pero no en todos los lugares está permitido por su seguridad. Aquí esta parrilla es un elemento clave, ya que además se puede cocinar sobre ella!
  1. Cocinilla Eta Power Ef: cocina rápida, bajo consumo, liviana y eco friendly. Qué más se podría pedir? Ah si! Viene con la olla y un plato plástico, y todo se guarda uno arriba del otro. 
  1. Cocinilla Gravity III: esta es ideal para quienes prefieren una cocinilla pequeña pero estable ya que sus cuatro patas son plegables para guardarla. Además viene con su propio encendedor y una llama ancha para ollas grandes.
  1. Olla Primus Primetech Pot 1.3L: la idea de este producto es su eficiencia, ya que aprovecha al máximo el combustible. Esto hace que la etapa de cocinar sea más rápida. 
  1. Campire Cutting Set: aquí viene un cuchillo flexible de acero inoxidable y una tabla del tamaño perfecto para camping que es de roble, lo que tiene el beneficio de tener un desinfectante natural.
  1. Set de Cubiertos Trailcutlery: tenedor, cuchillos y cuchara de aluminio anodizado duro de alta calidad, por lo que son livianos y duraderos.
  1. Lámpara Mimer Lantern: clásica, silenciosa y sin hollín, que puede ajustarse para que ilumine hasta 330 lúmenes. Un elemento ideal para no tener que usar la frontal en todo momento y darle un toque más romántico al lugar. Funciona base a gas.
  1. Set de Ollas Litech Super Set: si quieres hacer un súper menú, este es el set ideal para ti porque cuenta con dos ollas y un sartén, todo ligero y resistente a la corrosión.
  1. Especieros Salt & Pepper Mill: perfectos para llevar de camping sin añadir peso innecesario y darle sabor a nuestras comidas.
  1. Termo Vacuum 0,75L: ideal para mantener el agua caliente mientras se sigue cocinando.

Este día de los enamorados volvamos a lo simple que es entregar amor en pequeños detalles: despertarse antes para hacer el desayuno, lavar los platos juntos mientras conversan los planes del día, una caminata silenciosa para llegar a una cascada de ensueño, abrir una botella de vino y acostarse a mirar las estrellas. 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Nuestro blog

"Siguiendo las huellas de los Gigantes de Kütralkura: guía de exploración volcanológica para jóvenes" se compone de cuatro capítulos e integra el conocimiento científico sobre el volcanismo de Chile con la sabiduría ancestral del pueblo Mapuche.
"Creemos que la sostenibilidad no es una meta distante, sino una mentalidad reflejada en nuestras acciones y eleccion...
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar