Ir directamente al contenido
Como elegir tus pantalones de trekking

Como elegir tus pantalones de trekking

En Volkanica existe una amplia variedad de equipo para hacer trekking, sobre todo pantalones, pero ¿Por qué hay tantos? ¿Por qué hay tantos modelos?

La respuesta es sencilla, todas las personas son diferentes físicamente, algunas más altas, otras mas bajas, algunos con tallas más grandes, otros con tallas más pequeñas y, por otro lado, las personas también le dan diferentes usos a los pantalones.  

Elegir unos pantalones de trekking es uno de los primeros pasos para poder empezar una aventura, por eso mismo debemos saber donde vamos, el clima y que es lo esencial que necesitaremos para que nuestra elección sea la correcta y estemos cómodos en todo momento durante la expedición.

Por esto planificar el viaje es importante para saber qué ropa elegir, es distinto ir a un paseo de un día donde solo necesitamos un par de herramientas que nos pueden ayudar a estar una semana fuera de nuestra zona de confort donde necesitamos tener otro tipo de artículos a mano que podemos necesitar con mayor frecuencia. 

“Los buenos pantalones son pantalones en los que no tienes que pensar demasiado. Son intuitivos, no irritan y son cómodos.”

Henrik Andersson
Jefe de diseño e innovación de FJÄLLRÄVEN

La talla y fabricación de los pantalones es importante a considerar, ya que harán impacto directo a cuanta movilidad y libertad tendrás en tus distintas actividades. En algunas instancias es mejor tener pantalones ligeros que te ayuden a moverte rápido, y en otras un pantalón más grueso que te proteja de distintas posibles incomodidades, como ramas, maleza o espinas.

Como se dijo antes, el clima juega también un rol preponderante y es por eso que hay que tener en cuenta las ventilaciones y el tejido que los pantalones tienen por si es que hace mucho calor, llueve o corre viento, para que estos nos puedan servir.

Ponerse a pensar en que necesito no es tan loco a la hora de tomar una decisión, no sobre el pantalón, sino en que hay que llevar, algún mapa, fósforos, linternas, cortaplumas, distintos objetos que nos ayudaran en nuestra expedición, distintos tipos de bolsillos para que todo sea cómodo y práctico para así no tener que recurrir a sacar la mochila en todo momento, es una buena forma de decidir que es lo que queremos. 

 Soluciones Bien Pensadas

Fjällräven tiene más de 60 años de experiencia en el mercado donde constantemente está innovando y creando soluciones para las personas que quieren sumergirse en el mundo de la vida outdoor. Algunas veces los resultados directos son difíciles de ver, pero como dice el mismo diseñador de la marca Henrik Andersson los pantalones tienen que ser intuitivos, al tenerlos en tus manos sabes que te van a servir y que van a durar mucho tiempo.

Algo Para Todos

La tecnología que se quiere dar a conocer es universal, le sirve a todo tipo de personas, gente que se quiere iniciar en el deporte como los más experimentados, por eso que los pantalones que existen quieren dar todo tipo de comodidad, movilidad y al mismo tiempo hacer sentir a las personas ser parte de algo.

Un propósito que se quiere dar a conocer de una forma colectiva, desde el espectro de la comunidad de montaña, la cual busca el resultado de integrar a las personas y cada uno en su respectivo deporte, encontrar el sentimiento de aventura es algo que genera sentimientos que no todas las personas son capaces de vivir. 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Nuestro blog

Actividades

Actividades

Encuentro de Establecimientos Educacionales con enfoque en educación sustentable

Esta instancia que tuvo como objetivo de generar un espacio de capacitación y retroalimentación entre actores comprom...
Actividades

Actividades

Camping para dos con Primus

Pensando en las personas especiales para nosotros, que nos hacen felices dia a dia, darles algo especial para escapar...
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar